Condiciones generales de uso

Normativa

Los propietarios del dominio 3D-Work.es ofrecen a través de su dominio informático 3D-Work.es toda una serie de servicios y contenidos para la comunidad en particular (particulares, empresas, etc.) y para la sociedad en general.

Aceptación de las condiciones de uso

Con carácter general, el uso del sitio web 3D-Work.es implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales y de las Advertencias Legales que se expresan a continuación de éstas.

Asimismo, la utilización de determinados servicios y contenidos puede estar sometida a Condiciones particulares, advertencias o instrucciones que también deberán ser consultadas y aceptadas por el usuario.

Registro de Usuarios

Con carácter general el acceso y utilización de este sitio web posee carácter gratuito y no exige la previa inscripción o registro de usuarios.

No obstante, para voluntariamente acceder a determinados contenidos o utilizar determinadas aplicaciones el usuario deberá registrarse, para lo cual será necesario que lea y acepte en todos sus términos las respectivas Condiciones particulares y la Política de privacidad de 3D-Work.es

El usuario que se haya registrado voluntariamente podrá darse de baja del Servicio en cualquier momento, utilizando el procedimiento habilitado al efecto.

Modificaciones

Con carácter general, no está permitida a los usuarios la modificación de las páginas que conforman el sitio web de 3D-Work.es ni de sus contenidos.

Los propietarios de 3D-Work.es se reservan el derecho a modificar las páginas y contenidos de su sitio web así como las condiciones de uso y a publicarlo así en este mismo sitio web.

Información General

Los usuarios, ya sea para obtener información o con el fin de aportar sugerencias para mejorar la funcionalidad y los contenidos del sitio web, podrán también dirigirse a ella utilizando el siguiente correo electrónicos:

Información web/general: info@3d-work.es