Dibujo técnico en Huesca

Externalice su documentación

Le ofrecemos dibujo técnico en Huesca para externalizar su trabajo de delineación. A día de hoy existen multitud de empresas que difícilmente pueden justificar la dedicación de recursos económicos a mantener delineantes, pero que precisan generar documentación técnica.

Podemos convertirnos en parte de su empresa, para desarrollar y materializar cualquier tarea de diseño. Además, mantendrá un contacto directo con la dirección del proyecto.

En 3DWork tenemos amplia experiencia en diseño, y somos delineantes Freelance. Sobre todo, obtendrá una gran reducción de costes para su empresa.

Ámplia experiencia

Nuestras áreas de trabajo

Mecánica: Montajes, cálculo de engranajes, diseño de utillajes, transmisiones, planos de mecanizados, etc.

Hidráulica y neumática: Circuitos hidráulicos y neumáticos, diseño de cilindros, esquemas de circuitos, calderines de presión neumática, etc.

Calderería: Silos, tolvas, conductos, sinfines, cubiertas, estructuras metálicas, depósitos, cintas transportadoras, etc.

Consultoría

Asesoramiento en sus proyectos

La delineación no es simplemente dibujar. Gracias a eso, ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia. Podemos ofrecerle servicio íntegro de dibujo técnico en Huesca, así como de asesoría y diseño.

Si usted sabe lo que necesita, nosotros podemos ayudarle a darle forma. Le acompañaremos durante todo el proceso y supervisaremos los posibles requerimientos técnicos. Por ejemplo, cálculos estructurales, o normativas vigentes. Así como adaptarnos a buscar una posible solución dentro de ese marco.

Impresión 3D en Huesca

Algunos de nuestros proyectos