Modelado 3D profesional con Davide Tedeschi

Davide Tedeschi es un escultor/modelador en 3D de Turín que personalmente me dejo bastante fascinado. Lo que más me atrajo de su trabajo era la inmensa cantidad de detalles que imprime a sus diseños. En todas y cada una de sus figuras puedes ver desde los remates de los botones, remiendos en ropa, caracoles arrastrándose por piedras, y hasta un pequeño ¿castor? en la mochila de un gigante armado con un hacha.

Así que sin pensármelo, me decidí a contactar con el para felicitarle por sus diseños, y acabe por hacerle un montón de preguntas sobre su trabajo. La verdad es que fue un placer hablar con el, incluso compartió algún modelo con nosotros que ya lo tengo imprimiendo en mi impresora de resina para mi colección.

Desde 3DWork te enviamos un saludo de nuevo por tu atención, y dejamos publicada aquí la breve entrevista que le hicimos. Para cualquier cosa que podáis necesitar de Davide Tedeschi, podéis encontrar al final del artículo (en la 6ª pregunta) todos sus enlaces de contacto, así como imágenes detalladas de algunas de sus fantásticas creaciones.